Internacional Masculino - ATP Tour

Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero y Guillermo García avanzan en Indian Wells

14 marzo, 2010
Facebook Twitter
Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero y Guillermo García avanzan en Indian Wells
14/03/2010

Gran jornada para el tenis masculino español con las victorias en la prueba individual masculina de Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero y Guillermo García. En su regreso a las pistas tras la lesión en el Open de Australia, Nadal, campeón el pasado año en el torneo, se ha impuesto al alemán Rainer Schuettler por un doble 6-4 y se medirá ahora al croata Marion Ancic.

Fernando Verdasco, por su parte eliminó por 6-4 y 6-1 al paraguayo Ramón Delgado y se medirá en la tercera ronda ante el checo Tomas Berdych. Juan Carlos Ferrero, tras la lesión que le impidió disputar la eliminatoria de Copa Davis, regresó a la competición con una victoria por 6-3 y 6-0 ante el austriaco Daniel Kollerer y se medirá ahora ante el argentino Juan Mónaco. La sorpresa de la jornada la protagonizó Guillermo Gacia que se impuso al croata Marin Cilic, octavo favorito, por 7-6(1) y 6-0. El próximo rival de Guillermo García será el brasileño Thomaz Bellucci.

Hoy tiene prevista su participación en segunda ronda Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Albert Montañés, David Ferrer y Feliciano López.

Más información
http://www.atpworldtour.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre