RFET

Rafael Cortés Elvira, Presidente de Honor de la Fundación del Tenis Español

26 febrero, 2011
Facebook Twitter
Rafael Cortés Elvira, Presidente de Honor de la Fundación del Tenis Español
26/02/2011

José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), ha anunciado, al término de una reunión de la Comisión Permanente de la RFET, el nombramiento de Rafael Cortés Elvira como Presidente de Honor de la Fundación del Tenis Español.

Rafael Cortes Elvira es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, y en 1978 inició su labor docente en la Universidad Politécnica de la capital, de la que llega a ser Vicerrector. En la década de 1980 fue Director del Gabinete del Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, y entre 1987 y 1993 asumió la Dirección General de Deportes en el Ministerio de Educación y Ciencia. Entre 1993 y 1996, fue Secretario de Estado para el Deporte, y desde noviembre de 2003 es rector de la Universidad Camilo José Cela.

“Quiero agradecer a Rafael Cortés Elvira su compromiso con la Fundación del Tenis Español. Su enorme experiencia tanto en el mundo del deporte, como en el de la Universidad, va a ser de gran ayuda para impulsar los valores de nuestra fundación y hacer que el tenis tenga cada día un papel más preponderante en nuestra sociedad”, dijo José Luis Escañuela acerca de la incorporación de Rafael Cortés Elvira a los proyectos de futuro de la Fundación del Tenis Español y de la propia RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre