Internacional Masculino - ATP Tour

Rafael Nadal es nominado al premio Laureus del Deporte

11 enero, 2011
Facebook Twitter
Rafael Nadal es nominado al premio Laureus del Deporte
11/01/2011

El nº 1 del tenis mundial, Rafael Nadal, ha sido nominado este martes como candidato a Mejor Deportista del Año en los premios Laureus World Sports Awards, que se entregarán en la gala anual que tendrá lugar el próximo lunes, 7 de febrero, en Abu Dhabi. El mallorquín competirá por el premio con el campeón de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel; el boxeador filipino Manny Pacquiao; el jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant; y los futbolistas del FC Barcelona Andrés Iniesta y Lionel Messi.

La nominación de Nadal llega tras convertirse en el tenista más joven de la Open Era –séptimo de la historia–, en conquistar los cuatro torneos del Grand Slam con apenas 24 años, tres de ellos durante la temporada pasada. El mallorquín ya logró el premio Laureus al Deportista Revelación en 2006.

La estadounidense Serena Williams, la belga Kim Clijsters y la danesa Caroline Wozniacki, también han sido nominadas en el apartado femenino, mientras que la también belga Justine Henin opta al premio al Mejor Regreso del Año, según se ha dado a conocer este mediodía.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre