Internacional Masculino - ATP Tour

Rafael Nadal y Marc López alzan el título de dobles de Indian Wells por segunda vez

19 marzo, 2012
Facebook Twitter
Rafael Nadal y Marc López alzan el título de dobles de Indian Wells por segunda vez
19/03/2012

La pareja formada Rafael Nadal y Marc López ha conquistado el título de dobles del Masters 1000 de Indian Wells, tras superar a los estadounidenses Sam Querrey y John Isner por 6-2 y 7-6(3), en un encuentro aplazado a este domingo tras la final individual disputada por este último ante Roger Federer. Se trata del cuarto título que conquistan juntos el mallorquín y el barcelonés, y el segundo en el torneo californiano tras su victoria de hace dos años.

“Somos muy buenos amigos y eso hace las cosas más fáciles. Nuestros estilos de juego son más parecidos en dobles que con otros compañeros, porque nos sentimos a gusto desde la línea de fondo y en la red. Jugar dobles me permite practicar la volea y el resto, y hacerlo compitiendo”, ha manifestado un Rafael Nadal que se quedó a las puertas de la final en el cuadro individual al perder con Roger Federer en semifinales.

Nadal suma ya ocho títulos de dobles, los cuatro últimos conquistados junto a Marc López en Doha (2009 y 2011) e Indian Wells (2010 y 212). Para López es el sexto, en una temporada en la que ha ya había sido finalista en el torneo de Acapulco junto a Marcel Granollers, con quien debutó como doblista en la última eliminatoria de Copa Davis disputada por España ante Kazajstán, en Oviedo.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre