Tenis Playa

Ramos-Puente y Fernández-Farías se llevan la primera cita de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Melilla

4 agosto, 2020
Facebook Twitter
Ramos-Puente y Fernández-Farías se llevan la primera cita de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Melilla
04/08/2020

Las parejas formadas por Antomi Ramos-Santi Puente y Eva Fernández-Omayra Farías-, se han llevado la victoria en el primero de los cuatro torneos que integran la Liga MAPFRE de Tenis Playa, celebrado este fin de semana del 1 y 2 de agosto en la Ciudad Autónoma de Melilla con una dotación de 2.000€.

El grancanario Antomi Ramos y el barcelonés Santi Puente superaron en la final masculina al local Víctor López Rubio y al también grancanario Saulo Tejada 6-1 6-2. El tercer puesto fue para Javier González y Diego Santana al vencer a Javier Aznar y Armando Moya 7-5 6-4.

En la final femenina, la barcelonesa Eva Fernández y la grancanaria Omayra Farías confirmaron su condición de primeras favoritas venciendo a las también canarias Patricia Álamo y Daniel M. Rodríguez 6-4 6-3. En la lucha por el tercer puesto, Laura Mulero y María Martínez vencían a Wisal Mohamed y Lourdes Gaona 6-4 6-3.

Próxima cita en Vera

La competición se traslada esta semana a la localidad almeriense de Vera, y posteriormente viajará a Gran Canaria (15-16 agosto) y Barcelona (22-23 agosto).

La Liga MAPFRE de Tenis Playa es una competición organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) con el objetivo de ayudar a los jugadores españoles a volver a la competición tras el parón por la pandemia de la COVID-19.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competiciones / Liga MAPFRE de Tenis de esta web.

Foto: Federación Melillense de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre