Tenis Playa

Ramos-Rodríguez y Fernández-Farías repiten triunfos en la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Gran Canaria

17 agosto, 2020
Facebook Twitter
Ramos-Rodríguez y Fernández-Farías repiten triunfos en la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Gran Canaria
17/08/2020

Las parejas formadas por Antomi Ramos y Gerard Rodríguez en categoría masculina, y Eva Fernández y Omayra Farías en la femenina, han sumado su segundo triunfo consecutivo en la Liga MAPFRE de Tenis Playa en el torneo jugado este fin de semana en Gran Canaria, con 2.000€ en premios.

Los Top-10 mundiales Antomi Ramos y Gerard Rodríguez han vuelto a confirmar su condición de grandes favoritos venciendo en la final a Saulo Tejada y Víctor López Rubio 6-2 6-4. El tercer puesto ha sido para los finalistas de la semana pasada en Vera, Pol Filella y Santi Puente, tras superar a Mohamed Douiri y Mario Escolano.

En la final femenina, Eva Fernández y Omayra Farías han vencido en esta ocasión a Grimanesa Santana y Carolina Miranda 6-4 6-2. Y en la lucha por el tercer puesto, Carla Marrero y Anely Ruiz han derrotado a Laura Mulero y Noa Farías.

La Liga MAPFRE de Tenis Playa celebrará este fin de semana su cuarta y última etapa en el CMT Vall d’Hebron de Barcelona.

La gira organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) tiene el objetivo de ayudar a los jugadores españoles a volver a la competición tras el parón por la pandemia de la COVID-19.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competiciones / Liga MAPFRE de Tenis de esta web.

Foto: ApPROBA Tenis Playa.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre