Tenis Playa

Ramos-Rodríguez y Fernández-Farías revalidan sus títulos de Campeones de España de Tenis Playa

26 abril, 2021
Facebook Twitter
Ramos-Rodríguez y Fernández-Farías revalidan sus títulos de Campeones de España de Tenis Playa
26/04/2021

Las parejas formadas por Antomi Ramos y Gerard Rodríguez en categoría masculina, y Eva Fernández y Omayra Farías en la femenina, han revalidado sus títulos en el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa celebrado en Gran Canaria con una edición histórica por la retransmisión en directo de las finales a través de Teledeporte.

Los Top-10 mundiales Antomi Ramos y Gerard Rodríguez han encadenado su quinto título consecutivo –sexto juntos– tras superar en la final masculina al canario Saulo Tejada y al melillense Víctor López 6-0 6-3. Para Ramos es además su undécimo título y el número diez consecutivo con distintas parejas.

Más igualada ha resultado la final femenina que también repetía a las mismas protagonistas del pasado año. La victoria ha vuelto a sonreír a la barcelonesa Eva Fernández Palos y la canaria Omayra Farías ante la murciana Sabrina López García y la barcelonesa Ganesha Díaz en un ajustado 2-6 6-3 [10-7].

Antomi Ramos y Daniela Rodríguez, campeones individuales

En la prueba individual que se disputaba por segundo año, el local Antomi Ramos revalidó también su título ante el barcelonés Gerard Rodríguez 7-4, mientras que la canaria de apenas 14 años Daniela Rodríguez sorprendía a Eva Fernández Palos 7-5.

En la competición juvenil, los títulos Sub’18 han sido para las parejas formadas por García/Delgado y Rodríguez/León, y los Sub’14 para Méndez/Volpe y Gómez/Gómez.

El palmarés se ha completado con las victorias en veteranos de Rodríguez/Casas y Mendoza/Ducet en +35, y Ruiz/Hernández y Farías/Castillo en +45.

La 19ª edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa, organizada por el club ApPROBA Tenis Playa, ha resultado un éxito de participación con más de 300 palistas y 445 partidos disputados.

Ver Final Masculina   Ver Final Femenina

Foto: ApPROBA Tenis Playa.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre