Internacional Masculino - ATP Tour

Ramos sorprende a Verdasco y jugará su primera semifinal en Sao Paulo ante Almagro

17 febrero, 2012
Facebook Twitter
Ramos sorprende a Verdasco y jugará su primera semifinal en Sao Paulo ante Almagro
17/02/2012

Albert Ramos ha protagonizado la sorpresa en el duelo español de cuartos de final del Open 250 de Sao Paulo (475.300$), donde este viernes ha superado a Fernando Verdasco en dos sets por 7-6(5) y 6-3. El barcelonés de 24 años disputará por primera vez las semifinales de un torneo ATP contra Nicolás Almagro, que hoy ha superado al argentino Carlos Berlocq por 6-3 y 6-2.

Ubicado esta semana en su mejor ranking personal (nº 64), Albert Ramos alcanzaba por cuarta vez en su carrera los cuartos de final de un torneo grande, después de estrenarse el pasado año en Umag y Bucarest, y de lograrlo en este inicio de temporada en Doha.

Será el segundo enfrentamiento entre el catalán y Nicolás Almagro, que parte como primer favorito y defensor del título logrado el pasado año en Costa do Sauipe, donde también fue campeón en 2008. El murciano se llevó el único precedente jugado la temporada pasada en la segunda ronda del torneo de Kuala Lumpur.

En Rotterdam, la nueva pareja española de Copa Davis formada por los catalanes Marcel Granollers y Marc López, se ha clasificado para disputar las semifinales tras vencer a los holandeses Thomas Schoorel e Igor Sisjling por un doble 6-1. En la ronda anterior habían sorprendido a los nº 3 mundiales Max Mirnyi y Daniel Nestor (76/5 75).

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre