Juvenil - ITF Juniors

Raquel Caballero y el checo Jakub Filip se llevan el segundo de los júniors de Barcelona  

5 septiembre, 2022
Facebook Twitter
Raquel Caballero y el checo Jakub Filip se llevan el segundo de los júniors de Barcelona  
05/09/2022

El Club Tennis Barcino ha acogido el segundo de los torneos internacionales ITF World Tennis Tour Juniors celebrados de forma consecutiva en la ciudad de Barcelona, con victorias de la jugadora local Raquel Caballero y del checo Jakub Filip.

En las finales jugadas este sábado han superado a la también barcelonesa Alice Ferlito 6-2 6-4 y al polaco Maciej Kos 6-4 7-6(5).

Para Raquel Caballero es su segundo triunfo de la temporada tras ganar el pasado mes de mayo en Lousada (Portugal). Alice Ferlito venía de ganar este año sus dos primeros títulos en Nairobi (Kenia) y Tarragona, además de ser finalista en Girona.

En las pistas del CT Barcino vencieron en sus respectivas semifinales a la alicantina Blanca Picó y la barcelonesa Ruth Roura. La zaragozana Andrea Palazón y la también barcelonesa Martina Genís se despidieron en cuartos de final.

La competición masculina se quedó sin finalistas españoles con las derrotas en semifinales del valenciano Mateo Luis Álvarez Sarmiento y de castellonense Roger Pascual. En cuartos se despidió el barcelonés Sergio Tintoré.

Las victorias en dobles han sido para la británica Hannah Klugman y la japonesa Nao Nishino en chicas, y los españoles Markus Giersiepen y Felipe Virgili en chicos.

El circuito mundial Sub’18 se traslada esta semana al Club Tennis Vic, en la provincia de Barcelona, para una nueva edición del Memorial Nacho Juncosa.

Foto: Jordi Ramos / FCT.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre