Juvenil - ITF Juniors

Raquel González y Martín Landaluce alzan los títulos del XVI internacional júnior de Valencia

14 marzo, 2022
Facebook Twitter
Raquel González y Martín Landaluce alzan los títulos del XVI internacional júnior de Valencia
14/03/2022

La castellonense Raquel González Vilar y el madrileño Martín Landaluce se han impuesto en el torneo internacional ITF Júnior de Valencia, de categoría J2, disputado en el Club Malvarrosa Valencia Tennis Center. En las finales jugadas este sábado han superado a la argentina Lucia Peyre 6-3, 6-1 y al mallorquín Sergio Callejón 7-6(1) 6-0.

Raquel González mejora su resultado del año pasado -alcanzó la final-, levantando su segundo título en el circuito mundial Sub’18, mientras que Martín Landaluce estrena su palmarés internacional. 

En el cuadro masculino, Sergio Callejón superó al madrileño Pedro Ródenas en las semifinales. 

En el cuadro femenino, Raquel González ganó a la española Berta Passola en cuartos de final, donde también llegó Daniela Lozano. 

En dobles, la castellonense Raquel Gónzalez y la alemana Joelle L. Steur cumplieron su condición de favoritas para levantar el título de dobles, superando a la dupla formada por la lituana Patricija Paukstyte y la alemana Marie Vogt 6-1 6-3. 

España acoge este año un récord de 24 torneos que lo convierten en el país con mayor número de competiciones Sub’18 en todo el mundo. La siguiente cita tiene lugar esta semana en el Club Tenis Benicarló de Castellón, también de categoría J2.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competiciones / Juveniles de esta web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre