RFET

RC Jolaseta, CT Sabadell y RCT Betis reciben los premios del Día Nacional del Tenis

30 junio, 2022
Facebook Twitter
RC Jolaseta, CT Sabadell y RCT Betis reciben los premios del Día Nacional del Tenis
30/06/2022

Las actividades organizadas por el Real Club Jolaseta de Getxo, Club Tennis Sabadell y Real Club Tenis Betis de Sevilla, han sido reconocidas en los premios impulsados por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para promover el Día Nacional del Tenis, celebrado el pasado 3 de junio coincidiendo con el cumpleaños de Rafael Nadal.

El Real Club Jolaseta ha recibido el 1º Premio por la jornada festiva de tenis organizada en sus instalaciones, con reparto de camisetas conmemorativas entre todos los participantes, actividades y juegos en pista, desfiles, sorteo de regalos, y un vídeo de felicitación a Nadal.

La entidad recibirá un pack que incluye: 8 cajas de bolas HEAD, 1 kit de touchtennis RFET, 6 entradas para la Copa Davis de Valencia, 5 camisetas oficiales Joma del equipo español de Copa Davis y otras 5 del equipo español de Billie Jean King Cup, además de 1 camiseta firmada por las jugadoras de la selección femenina.

El 2º Premio ha sido para el Club Tennis Sabadell con un espectacular vídeo de felicitación a Rafael Nadal filmado con drone. El premio incluye 4 cajas de bolas HEAD, 1 kit de touchtennis RFET, 4 entradas para la Copa Davis de Valencia, 3 camisetas oficiales Joma del equipo español de Copa Davis y 3 del equipo español de Billie Jean King Cup.

El Real Club Tenis Betis ha sido reconocido con el 3º Premio gracias al vídeo de felicitación a Rafael Nadal realizado por los niños y niñas de su escuela, con pastel incluido. Los regalos que recibirá son 2 cajas de bolas HEAD, 1 kit de touchtennis RFET, 2 entradas para la Copa Davis de Valencia, 2 camisetas oficiales Joma del equipo español de Copa Davis y 2 del equipo español de Billie Jean King Cup.

Desde la RFET se quiere agradecer a todas las Federaciones Territoriales, clubes, academias y escuelas que ha participado en la celebración de este Día Nacional del Tenis que se repetirá cada año con nuevas iniciativas.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre