Campeonatos de España - Juvenil

Regresa el Campeonato de España de MAPFRE de Tenis Alevín por Equipos "Trofeo Tono Páez" en 2021

25 agosto, 2021
Facebook Twitter
Regresa el Campeonato de España de MAPFRE de Tenis Alevín por Equipos
25/08/2021

Este martes arranca la 21ª edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Alevín por Equipos “Trofeo Tono Páez in memoriam” en las instalaciones del Club Cordillera en Murcia. Tras la cancelación del pasado año por la pandemia de la COVID-19, la competición vuelve con un total de 48 equipos de club: 27 masculinos y 21 femeninos.

El CT Pitamo parte como primer favorito en el cuadro masculino, donde el CT Valencia buscará su quinto título, defendiendo el último campeonato conquistado en 2019. Completan la lista de principales cabezas de serie el CT Torrevieja, el CT Barcino y el RCT Barcelona.

En la prueba femenina, el último campeón CT Barcino figura como tercer preclasificado y buscará aumentar a tres su palmarés en este campeonato. Por delante, de primer cabeza de serie se encuentra el CT Uxo, como segundo, el CT Valencia y, como cuarto preclasificado, el Real Club Polo. 

Todos los equipos participantes han tenido que presentar un test de antígenos realizado entre 24h y 48h antes del día de su llegada, tanto jugadores/as como capitanes.

Foto: RFET / Alvaro Diaz.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre