Internacional Masculino - ITF

Reus acoge el primer Futures de la gira catalana de Primavera

20 abril, 2010
Facebook Twitter
Reus acoge el primer Futures de la gira catalana de Primavera
20/04/2010

El XI Torneo Internacional de Tenis Futures que se disputa esta semana en las pistas del Club Tennis Reus Monterols, en Tarragona, se ha iniciado con la sorpresa de la eliminación en primera ronda del cabeza de serie nº 1, el alicantino Sergio Gutiérrez a manos del madrileño de origen búlgaro, Gueorgui Roumenov, por un claro 6-1 y 6-3. La competición, dotada con 10 mil dólares, es la primera de la segunda gira catalana del circuito internacional masculino ITF en Cataluña, prevista para estos meses de abril y mayo.

La eliminación de Gutiérrez, deja como principales favoritos del torneo al granadino Pablo Santos, el sevillano Agustín Boje, el eslovaco Kamil Capkovic, el francés Laurent Rochette o el vizcaíno Andoni Vivanco.

La fase previa completó el cuadro final con la clasificación, entre otros, de los españoles Jordi Marsé, Abraham González, Steven Díez, Marcelo Palacios y Javier Valenzuela con plaza de lucky loser. Los cuadros y ordenes de juego se pueden consultar diariamente en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre