Veteranos - ITF Masters Tour

Ricardo Ipser firma la única victoria española en el torneo internacional de veteranos de Gran Canaria

21 noviembre, 2013
Facebook Twitter
Ricardo Ipser firma la única victoria española en el torneo internacional de veteranos de Gran Canaria
21/11/2013

Las pistas de El Cortijo Country Club de Telde, en la isla de Gran Canaria, han acogido la segunda edición del torneo internacional de veteranos “ITF Senior Tournament Gran Canaria Island”, en el que Ricardo Ipser Delgado ha logrado el único triunfo español en la categoría +40 superando en la final al alemán Tell Fischer por 5-7, 6-3 y (14-12). El circuito mundial de veteranos ITF Seniors celebra esta semana su prueba número 30 del año en España, y la séptima en la provincia de Málaga, en las instalaciones del CT Don Carlos de Marbella.

En Gran Canaria, Iván Rodríguez Cabrera alcanzó también la final +35 pero se vio superado por el sueco Jan Elfving por 6-2 y 6-4. Tampoco tuvieron fortuna Luis Miguel Gil Ferrero en la final +45 en la que cedía ante el alemán Holger Kemmet por 4-6, 6-1 y (10-5); ni Manuel Rivero Guillén en la de +60, superado por el noruego Jan Kise por 6-0 y 6-3, tras una fase previa de grupos.

Los cuadros finales individuales y dobles pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre