19/09/2020 / 11:55 AM
Internacional Masculino - ITF Futures

Ricardo Ojeda supera a Iván Arenas en la final del primer Futures de Madrid

28 abril, 2014
Facebook Twitter
Ricardo Ojeda supera a Iván Arenas en la final del primer Futures de Madrid
28/04/2014

El gaditano de 21 años Ricardo Ojeda ha logrado su primer título profesional en el torneo internacional ITF Futures disputado en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda, en Madrid, donde este domingo ha superado en la final al madrileño Iván Arenas por 3-6, 6-3 y 6-3. La competición se traslada esta semana a las pistas del Club Móstoles de Tenis para la celebración de un nuevo evento de 10 mil dólares.

Ricardo Ojeda había disputado su primera final el pasado año en el torneo de Oporto en Portugal, y esta temporada tenía como mejor resultado un puesto de cuartofinalista en el Futures 10 de Antalya-Belconti en Turquía. En Madrid, el jugador de Puerto de Santamaría vencía en cuartos de final al local Miguel Semmler (6-4 6-3) y en semifinales al alicantino Marc Giner (6-3 6-4).

En la parte alta del cuadro, Iván Arenas alcanzaba su primera final del año y séptima de su carrera, tras vencer al barcelonés Marcos Giraldi (6-2 6-4). Carlos Boluda y Marc García Román completaron la presencia española en los cuartos de final. El palentino Jorge Hernando Ruano y el vallisoletano Ricardo Villacorta se anotaron la victoria en dobles tras sorprender en la final a Iván Arenas y Carlos Boluda por 7-5 y 6-4.

Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre