Internacional Masculino - ITF

Ricardo Rodríguez se lleva la final venezolana del internacional de Dénia

30 julio, 2012
Facebook Twitter
Ricardo Rodríguez se lleva la final venezolana del internacional de Dénia
30/07/2012

El segundo de los tres torneos ITF Futures del circuito Orysol, disputado en las pistas del Club de Tenis Dénia (10.000$), en Alicante, se ha decidido este domingo con el triunfo del joven venezolano de 19 años Ricardo Rodríguez sobre su compatriota David Souto por un igualado 3-6, 7-6(4) y 6-1, logrando su primera victoria de la temporada.

Los jugadores venezolanos impidieron una nueva final española en el circuito, superando respectivamente al burgalés David Pérez Sanz por 6-4, 1-6 y 6-3, y al alicantino Marc Giner, campeón del pasado año, por 6-3 y 6-4. Los cuartos de final quedaron completados con los catalanes Ferran Ventura y Marc Fornell, el valenciano David Estruch y el menorquín Sergio Martos.

La prueba de dobles dio el triunfo a la pareja formada por el pacense Carlos Calderón y el holandés Stephan Fransen sobre el vasco Juan Lizariturry y el catalán Oriol Roca por 7-5 y 6-2.

El circuito internacional Orysol de torneos ITF Futures se completa esta semana con la tercera prueba en las pistas del Club de Camp Bixquert de Xátiva, en Valencia. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre