Internacional Masculino - ATP Tour

Roberto Bautista se reencuentra con su mejor versión en Kitzbühel

1 agosto, 2022
Facebook Twitter
Roberto Bautista se reencuentra con su mejor versión en Kitzbühel
01/08/2022

Roberto Bautista se ha impuesto en el ATP 250 de Kitzbühel tras superar en la final de este sábado al jugador revelación del torneo, el joven local de 20 años Filip Misolic, por un doble 6-2. El castellonense recupera este lunes dos puestos en el ranking para situarse en el Nº 18.

He disfrutado la final, creo que he manejado muy bien la presión. Sabía que hoy era un poco el favorito, pero él había logrado muy buenas victorias en este torneo y seguro que iba a ser difícil. He jugado un gran partido”, afirmó el español tras la final.

Para Bautista es el 11º título de su carrera, segundo de esta temporada tras reencontrarse con la victoria a principios de año en Doha. El pasado mes de junio fue también finalista en Mallorca.

En el torneo austriaco superó en semifinales a Albert Ramos 6-3 7-6(3). El barcelonés venía de eliminar en cuartos al valenciano Pedro Martínez Portero 6-4 6-2.

Este último lograba su primer título de dobles en el circuito ATP Tour formando pareja con el italiano Lorenzo Sonego, con quien vencía en la final a los primeros favoritos del cuadro: el alemán Tim Puetz y el neozelandés Michael Venus 5-7 6-4 [10-8].

Foto: ATP Tour.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre