Internacional Masculino - ATP Challenger

Roberto Carballés cede ante Gianluca Mager la final del primer Challenger del año en Gran Canaria

7 marzo, 2022
Facebook Twitter
Roberto Carballés cede ante Gianluca Mager la final del primer Challenger del año en Gran Canaria
07/03/2022

El italiano Gianluca Mager se ha llevado la victoria en el primer ATP Challenger español de la temporada celebrado en El Cortijo Club de Campo de Telde, en Las Palmas de Gran Canaria (45.730$). En la final jugada este domingo ha superado al granadino Roberto Carballés 7-6(6) 6-2.

Para el español era la 15ª final que alcanzaba en esta segunda división del tenis mundial, en la que cuenta con ocho títulos. El último, logrado en Belgrado el pasado año, cuando también era finalista en Sevilla y Murcia.

En Gran Canaria, Carballés accedió a la final venciendo al croata Duje Ajdukovic 6-3 7-6(4), mientras que Mager superaba al también italiano Riccardo Bonadio 6-2 7-6(5).

El triunfo en dobles ha sido para la pareja formada por los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul tras vencer a los italianos Matteo Arnaldi y Luciano Darderi 5-7 6-4 [10-7].

España acogerá este año 2022, un total de 12 torneos ATP Challenger, lo que supone un récord en nuestro país. La siguiente cita tendrá lugar en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella, del 28 de marzo al 3 de abril.

Foto: MEF Tennis Events.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre