Internacional Masculino - ITF

Roberto Carballés se ve superado por el polaco Majchrzak en la final del Futures de Cartagena

3 marzo, 2014
Facebook Twitter
Roberto Carballés se ve superado por el polaco Majchrzak en la final del Futures de Cartagena
03/03/2014

Por segunda semana consecutiva, el granadino Roberto Carballés se ha quedado a las puertas de su primer título de la temporada en el torneo internacional ITF Futures disputado en el Club de Tenis Cartagena (10.000$), donde este sábado se ha visto superado en la final por el polaco Kamil Majchrzak por un igualado 1-6, 7-6(4) y 6-3. La competición se traslada esta semana a las pistas del Club Tennis Reus Monterols en la provincia de Tarragona.

Finalista la semana anterior en el primer Futures de Murcia, Carballés jugaba en Cartagena la final número 17 de su carrera. Esta temporada, había sido también semifinalista en el primer torneo de Mallorca, y cuartofinalista en el de Sharm El Sheikh (F3) en Egipto, tras disputar la previa del Open de Australia.

Ya en Mallorca, el jugador de 20 años nacido en Tenerife superaba en semifinales al primer favorito del cuadro, el italiano formado en Barcelona Lorenzo Giustino, por un igualado 2-6, 7-6(1) y 6-4. Otro jugador catalán de origen italiano, Marcos Giraldi, completaba la presencia española en los cuartos de final.

En dobles, Iván Gómez Mantilla y el colombiano Tomás Builes perdían la final de dobles ante los franceses Enzo Py y Joan-Sébastien Tatlot por un doble 6-4. Los resultados de cada torneo pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre