Tenis en Silla

Roberto Chamizo conquista su primer título internacional en Getafe

21 septiembre, 2012
Facebook Twitter
Roberto Chamizo conquista su primer título internacional en Getafe
21/09/2012

El joven madrileño de 19 años Roberto Chamizo ha ganado su primer torneo del circuito mundial ITF al imponerse en la segunda edición del Open Internacional Villa de Getafe, ante el también madrileño Rubén Pérez por 6-0, 5-7 y 6-4, en la final disputada este fin de semana en el Club de Tenis y Padel Villa de Getafe. El torneo madrileño ha sido la novena y última cita internacional en España esta temporada.

Campeón del Mundo Júnior con España el pasado año, Roberto Chamizo había ganado esta temporada el torneo nacional de Rivas, también en Madrid, además de ser finalista en el de Marbella. En el circuito internacional ITF, el madrileño alcanzaba sendas semifinales en los torneos de Pinto y Lleida.

En su camino hacia la final de Getafe, Chamizo superaba en las semifinales al segundo favorito, el riojano Juanjo Rodríguez por un ajustado 7-6(4) y 6-1, mientras que en la parte alta del cuadro, Rubén Pérez derrotaba a Jorge Coronado por 6-3 y 6-0. En la prueba de dobles, la pareja formada por Rodríguez y Coronado superaba al propio Chamizo y Daniel Prado por 1-6, 6-3 y (10-8).

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre