28/09/2020 / 11:27 PM
Tenis en Silla

Roberto Chamizo encadena victoria en Alcorcón ante Juanjo Rodríguez

28 septiembre, 2012
Facebook Twitter
Roberto Chamizo encadena victoria en Alcorcón ante Juanjo Rodríguez
28/09/2012

Apenas una semana después de conquistar su primer título del circuito mundial ITF en Getafe, el joven madrileño de 19 años Roberto Chamizo ha repetido victoria en el torneo nacional de Alcorcón, puntuable para la Copa de España, superando en la final al riojano Juanjo Rodríguez por 6-3 y 6-2. Chamizo ya había ganado esta temporada el torneo nacional de Rivas, también en Madrid, además de ser finalista en el de Marbella.

Campeón del Mundo Júnior con España el pasado año, el madrileño ha sido también esta temporada semifinalista en los torneos de Pinto y Lleida, ambos puntuables para el circuito internacional.

En las pistas de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo, en Alcorcón, Chamizo accedía a la final venciendo al también local Rubén Pérez, por 3-6, 7-6 y 7-6, mientras que en la parte alta del cuadro, Juanjo Rodríguez derrotaba al gallego Félix García por 6-0 y 6-1.

La prueba de dobles ha sido para la pareja formada por el propio Roberto Chamizo y Juan Carlos Martínez, tras vencer en la final a Juanjo Rodríguez y Ubald Ratés por un doble 6-2. En la consolación individual, Fernando Pedrote superaba en la final a Carlos Fernández por un igualado 7-6, 3-6 y (10-7).

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre