Tenis en Silla

Roberto Chamizo revalida la victoria en Rivas ante Rubén Pérez

10 julio, 2013
Facebook Twitter
Roberto Chamizo revalida la victoria en Rivas ante Rubén Pérez
10/07/2013

El madrileño Roberto Chamizo ha revalidado su victoria del pasado año en la quinta edición del Open de Rivas de tenis en silla de ruedas, que se ha disputado en el Polideportivo Municipal Parque del Sureste de esta localidad madrileña, donde ha superado en la final al también local Rubén Pérez por 6-3 y 6-2. Esta semana se celebra una nueva cita internacional con motivo del III Open Internacional La Rioja en las pistas del CMD Las Norias de Logroño.

El triunfo de Roberto Chamizo en Rivas es el segundo de la temporada en el circuito nacional para el reciente Subcampeón de España de la especialidad, que este año ya había ganado el primer torneo jugado en Almuñécar (Granada), además de imponerse en el torneo internacional ITF de Pinto, también en Madrid.

Para Rubén Pérez, esta final ha sido la primera que alcanza en una temporada en la que tenía como mejor resultado un puesto de semifinalista en el torneo internacional ITF de Madrid. En semifinales, superaba a José Mª González por 6-1 y 6-0, mientras que Chamizo se imponía a Jacob Nadal por otro claro 6-0 y 6-1.

El campeón logró el doblete venciendo en la final por parejas junto a Juan Carlos Martínez, ante Ubald Ratés y Jacob Nadal por 6-2 y 6-0. Y en el cuadro de consolación, era Ubald Ratés quien vencía a José Calzada por 6-2 y 6-3.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla / Competiciones de esta página web. También hay una galería gráfica específica en el apartado Multimedia.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre