Veteranos - ITF Masters Tour

Roberto Menéndez y Rosa Mª Andrés se proclaman Campeones del Mundo +40 en Miami

5 noviembre, 2019
Facebook Twitter
Roberto Menéndez y Rosa Mª Andrés se proclaman Campeones del Mundo +40 en Miami
05/11/2019

El asturiano Roberto Menéndez y la balear Rosa Mª Andrés se han proclamado Campeones del Mundo en la categoría +40 del Mundial “Young Seniors” celebrado en Miami (EEUU), una semana más tarde de la competición por equipos. El granadino José Antonio Sánchez de Luna ha sido Subcampeón en +35.

Roberto Menéndez ha encadenado su 7º título mundial sénior, el 4º consecutivo en la prueba +40, tras superar en la final al estadounidense Marvin L. Colley 6-3 6-0. Para Rosa Mª Andrés es su primera corona gracias a su victoria en la final sobre la holandesa Regina Balcune 6-3 6-1.

La balear ha logrado el doblete en la prueba por parejas junto a la madrileña Mª José Serrano, venciendo en la final a la estonia Helina Lill y la finlandesa Mari-Liis Parmas 5-7 6-0 [10-7].

Menos fortuna ha tenido José Antonio Sánchez de Luna en la final +35 en la que se ha visto superado por el argentino Pablo Cerutti 7-5 6-2. Del resto de la actuación española destaca el puesto de cuartofinalista alcanzado por la madrileña Ana Salas en +45.

Foto: ITF / FTIB.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre