Internacional Masculino - ITF

Roberto Ortega alcanza su quinta final Futures del año en Kuwait

24 noviembre, 2014
Facebook Twitter
Roberto Ortega alcanza su quinta final Futures del año en Kuwait
24/11/2014

El madrileño Roberto Ortega se ha quedado a las puertas de la victoria en el segundo torneo Futures de Meshref jugado en Kuwait, donde se ha visto superado en la final por el alemán Daniel Masur por 7-6(5) y 7-5. El español había ganado esta temporada tres títulos en Kuching (Malasia), Santa Margarida de Montbui y Ourense, además de ser finalista en Madrid-3.

En Kuwait, Roberto Ortega estuvo acompañado en las semifinales por el también madrileño Jaime Pulgar, que caía eliminado ante el propio Daniel Masur por 7-5 y 7-6(1)., mientras que el donostiarra Juan Lizariturry se quedaba en los cuartos de final al perder con el eslovaco Ivo Klec (6-3 6-3).

Semifinales de Pérez Sanz, Giner y Pla

David Pérez Sanz alcanzaba las semifinales del sexto torneo jugado en la localidad de Sousse, en Túnez, siendo apartado de la final por el francés Antoine Escoffier por un doble 6-4. El burgalés venía de eliminar en cuartos de final al valenciano Bernabé Zapata por 6-3, 6-7(3) y 6-4.

Otro tanto les sucedía a Marc Giner en Marruecos y Jaume Pla en Colombia. El alicantino se quedaba en las semifinales del cuarto torneo de Casablanca al perder con el francés Maxime Tabatruong (6-4 2-6 6-4), mientras que el barcelonés quedaba fuera de la final del torneo de Popayán al verse superado por el local Eduardo Struvay (6-2 6-1).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre