Internacional Masculino - ITF

Roberto Ortega se lleva el internacional Futures de Santa Margarida de Montbui

2 junio, 2014
Facebook Twitter
Roberto Ortega se lleva el internacional Futures de Santa Margarida de Montbui
02/06/2014

El madrileño Roberto Ortega se ha adjudicado la victoria en el internacional Futures “3r Torneig Arcadi Manchón” que se ha celebrado en las pistas del Club Tennis Montbui, en la localidad barcelonesa de Santa Margarida de Montbui, donde este domingo ha superado en la final al colombiano Juan Sebastián Gómez por 7-5 y 6-1. Después de cuatro pruebas en Cataluña, la competición se traslada esta semana a Madrid para un nuevo evento de 10 mil dólares en Las Rozas Club.

El triunfo de Roberto Ortega en Santa Margarida de Montbui es el segundo que el madrileño logra esta temporada tras ganar el torneo de Kuching en Malasia. El año pasado estrenó su palmarés profesional conquistando los torneos de Villajoyosa-3 y Tenerife-3, y este curso había sido también semifinalista en el Futures portugués de Termas De Monfortinho.

Segundo favorito en el cuadro, Ortega accedió a la final del torneo del CT Montbui superando en semifinales al gerundense Pol Toledo por un doble 6-3, mientras que en la parte alta del cuadro, el colombiano Juan Sebastián Gómez impedía la primera final profesional del menorquín de Ciutadella, Sergio Martos, por 6-1 y 6-2.

El barcelonés Oriol Roca completó la presencia española en los cuartos de final, mientras que la pareja formada por Sergio Matos y Pol Toledo lograba la victoria en la prueba de dobles venciendo al propio Roberto Ortega y Óscar Burrieza por 7-5, 2-6 y (10-6). Los resultados de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre