Juvenil - Tennis Europe

Roberto Pérez Socas supera a Adrián Olteán en la final del Sub'16 de Torelló

25 marzo, 2024
Facebook Twitter
Roberto Pérez Socas supera a Adrián Olteán en la final del Sub'16 de Torelló
25/03/2024

El tinerfeño Roberto Pérez Socas y la checa Jana Kovackova se han llevado la victoria en la 22ª edición del Torneig Internacional Joan Mir “in Memoriam” Sub’16, de Categoría 1, organizado por el Club Tennis Torelló en la provincia de Barcelona.

En las finales jugadas este domingo, Roberto Pérez Socas se ha llevado el duelo español ante el madrileño Adrián Olteán 7-5 6-2, mientras que Jana Kovackova vencía a la polaca Oliwia Sybicka 6-4 7-6(2).

Para Roberto Pérez Socas es su primer éxito internacional después de haber disputado una final el pasado año en el torneo Sub’16 de El Prat de Llobregat. Esta temporada contaba con dos puestos de cuartofinalista en sendos torneos Sub’18 de Setúbal (Portugal) y Oslo (Noruega).

La barcelonesa Indira Delgado ha sido la mejor española en el cuadro femenino alcanzando la ronda de cuartos de final antes de caer eliminada a manos de la segunda favorita: la rumana Ioana-Stefania Boian (4-6 6-2 7-5).

En dobles, los ganadores han sido el propio Roberto Pérez Socas junto al belga Nand Vandepoele, y la también ganadora individual Jana Kovackova con su compatriota Nikol Marie Jarolimkova.

Fotos: @Club Tennis Torelló.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre