Internacional Masculino - ATP Tour

Robredo cae en cuartos ante Roddick y Nadal jugará la final de dobles junto a Marc López

20 marzo, 2010
Facebook Twitter
Robredo cae en cuartos ante Roddick y Nadal jugará la final de dobles junto a Marc López
20/03/2010

Tommy Robredo no podrá acompañar a Rafael Nadal en las semifinales del primer Masters 1000 de la temporada que se celebra en Indian Wells, donde esta pasada noche se ha visto superado por Andy Roddick por 6-3 y 7-5. El gerundense sólo le había ganado un set al estadounidense en sus diez enfrentamientos previos.

Roddick tuvo un final idéntico en ambos sets, ganando en blanco su servicio tras aprovechar el único punto de break del que dispuso en cada manga, en el juego anterior. El nº 7 del mundo terminó el partido con una impresionante marca con su primer saque, de 35 puntos ganados de 36. En semifinales, el estadounidense se medirá al sueco Robin Söderling que ha sorprendido al británico Andy Murray por 6-1 y 7-6(4).

La primera semifinal de hoy medirá a Rafael Nadal ante el croata Ivan Ljubicic, verdudo en octavos del nº 2 mundial Novak Djokovic. El mallorquín se ha asegurado ya la presencia en la final de dobles formando pareja con el barcelonés Marc López, con quien esta madrugada ha superado a la pareja formada por el sueco Simon Aspelin y el australiano Paul Hanley por un doble 6-4.

La pareja española se medirá en la final con los actuales nº 2 del mundo, el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, campeones este año en Sydney y Rotterdam, y finalistas en el Open de Australia. Para Nadal y López se trata tan sólo del quinto torneo juntos, aunque ya cuentan con un título logrado el pasado año en Doha, precisamente ante Nestor y Zimonjic.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre