Internacional Masculino - ATP Challenger

Robredo encadena el segundo triunfo en Italia tras su reaparición

2 julio, 2012
Facebook Twitter
Robredo encadena el segundo triunfo en Italia tras su reaparición
02/07/2012

Tommy Robredo ha sumado la segunda victoria desde su reaparición en el torneo ATP Challenger de Milán (30.000€), donde este fin de semana ha superado en la final al argentino Martín Alund por 6-3 y 6-0. El gerundense regresaba a la competición hace apenas tres semanas con triunfo en Caltanissetta, también en Italia, después de siete meses y medio alejado de las pistas a causa de molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, que le obligaron a pasar por el quirófano en febrero de este año.

El pasado año, Robredo finalizaba fuera del top-50 por primera vez desde el año 2000, a pesar de un buen inicio de temporada en el que conquistaba su décimo título ATP en Santiago de Chile, y alcanzaba las semifinales en Buenos Aires, antes de retirarse en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

En Alemania, Javier Martí se ha quedado a las puertas de alcanzar la segunda final ATP Challenger de su carrera, y segunda de la temporada, en el torneo de Marburgo (30.000€) al perder en las semifinales ante el austriaco Andreas Haider-Maurer por 7-5 y 6-4. El madrileño había disputado esta temporada su primera final en la localidad turca de Mersin.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre