Internacional Masculino - ATP Tour

Robredo y Almagro completan los octavos en Indian Wells donde Feliciano y Montañés caen

17 marzo, 2010
Facebook Twitter
Robredo y Almagro completan los octavos en Indian Wells donde Feliciano y Montañés caen
17/03/2010

Tommy Robredo y Nicolás Almagro acompañarán a Rafael Nadal y Guillermo García López en los octavos de final del primer Masters 1000 de la temporada, que se está disputando esta semana en Indian Wells, donde esta madrugada han superado sus compromisos de tercera ronda. Peor fortuna han tenido Feliciano López y Albert Montañés, que han quedado eliminados.

Robredo ha superado con autoridad al israelí Dudi Sela, por 6-3 y 6-0, y buscará un puesto en los cuartos de final ante el chipriota Marcos Baghdatis, que ha protagonizado la gran sorpresa de la jornada al eliminar al nº 1 mundial, el suizo Roger Federer, en tres sets por 5-7, 7-5 y 7-6(4).

También ha avanzado ronda Nicolás Almagro derrotando al estadounidense James Blake, que venía de eliminar a Daniel Gimeno y Davi Ferrer en sus compromisos anteriores. El murciano se ha impuesto por 6-4, 3-6 y 6-3, y tendrá un duro compromiso en octavos ante el nº 4 mundial, el escocés Andy Murray.

Quienes se han despedido del torneo este martes son Feliciano López y Albert Montañés. El toledano ha cedido ante el sueco Robin Söderling por 7-6(3) y 6-4, mientras que el tarraconense ha forzado los tres sets ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, perdiendo por 4-6, 6-3 y 6-3.

Sin apenas descanso, este miércoles se disputarán todos los partidos de octavos de final, con la presencia de cuatro jugadores españoles:

Tommy Robredo (18) vs. Marcos Baghdatis (Chp.27)
Nicolás Almagro vs. Andy Murray (GB.4)
Rafael Nadal (3) vs. John Isner (USA.15)
Guillermo García López vs. Juan Mónaco (Arg.21)

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre