Internacional Masculino - ATP Tour

Robredo y Almagro debutan con victoria en el Masters 1000 de Canadá pero Feliciano cae eliminado

10 agosto, 2010
Facebook Twitter
Robredo y Almagro debutan con victoria en el Masters 1000 de Canadá pero Feliciano cae eliminado
10/08/2010

Suerte dispar para los tenistas españoles en la primera jornada del Masters 1000 de Canadá (2.430.000$), que se ha iniciado este lunes en Toronto, donde Tommy Robredo y Nicolás Almagro se han clasificado para la segunda ronda del torneo, mientras que Feliciano López ha quedado eliminado tras perder con el emergente jugador holandés Thiemo De Bakker por 7-6(2) y 6-3.

Nicolás Almagro (14) ha tenido un debut complicado ante el ucraniano procedente de la fase previa, Yllya Marchenko, a quien doblegaba en tres sets ajustados por 7-5, 5-7 y 6-4. El murciano se enfrentará en la siguiente ronda ante el ganador del partido que hoy enfrentará al francés Michaël Llodra y el colombiano Santiago Giraldo.

Más plácido ha sido el estreno de Tommy Robredo ante otro jugador de la previa, el veterano jugador finlandés Jarkko Nieminen, a quien ha superado por 6-1 y 6-4. Su próximo rival saldrá del enfrentamiento entre David Ferrer (10) y al argentino David Nalbandián, ganador la semana pasada en Washington.

Este martes también entra en competición Fernando Verdasco (9), que se medirá al argentino Eduard Schwank, mientras que completará la participación española Rafael Nadal (1) que jugará el miércoles contra el vencedor del partido entre el suizo Stanislas Wawrinka y el canadiense Frank Dancevic.

DERROTA DEL DOBLES NADAL-DJOKOVIC

El mallorquín sí se ha estrenado en la competición de dobles formando pareja con el serbio Novak Djokovic, en la que es la segunda vez en la historia de la Open Era en que el nº 1 y el nº 2 del mundo individuales comparten pareja tras los estadounidenses Jimmy Connors y Arthur Ashe en 1976. A Nadal y Djokovic la aventura sólo les ha durado un partido ya que se han visto superados en la primera ronda por los locales Vasek Pospisil y Milos Raonic por 5-7, 6-3 y (10-8).

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre