Grand Slam - US Open

Robredo y Granollers se quedan fuera de la final de dobles en Nueva York

9 septiembre, 2010
Facebook Twitter
Robredo y Granollers se quedan fuera de la final de dobles en Nueva York
09/09/2010

La pareja española formada por Tommy Robredo y Marcel Granollers se ha quedado a las puertas de disputar su primera final de un Grand Slam en el US Open, tras perder esta madrugada la semifinal que les ha enfrentado a los nº 1 mundiales: los hermanos gemelos Bob y Mike Bryan, que se han impuesto en dos sets por 6-1 y 6-4 en apenas 55 minutos de partido. Los estadounidenses partirán también como favoritos conquistar su tercer US Open y noveno Grand Slam, en la final ante el indio Rohan Bopanna y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi.

Robredo y Granollers, que han debutado este año como pareja española de Copa Davis, alcanzaron también los cuartos de final en Wimbledon. Juntos han disputado un total de nueve torneos esta temporada, alcanzando también los cuartos de final en Auckland y Bastad. El pasado año, ganaron lograron su primer título como pareja en Costa do Sauipe, además de disputar las finales de Valencia y París a final.

HOY JUEGAN NADAL CONTRA VERDASCO

Este jueves se disputa en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, el duelo español de cuartos entre Rafael Nadal y Fernando Verdasco, con un balance netamente favorable para el nº 1 mundial, que ha ganado los 10 enfrentamientos previos, el último este mismo año en la final de su primer Masters 1000 en Montecarlo por 6-0 y 6-1. Sin embargo, su último cara a cara sobre pista rápida se remonta a la recordada semifinal del Open de Australia del pasado año cuando el mallorquín se llevaba un partido espectacular resuelto en cinco sets, antes se alzar su primer trofeo en Melbourne.

El ganador del partido se medirá en las semifinales contra el vencedor del choque entre el ruso Mikhail Youzhny y el suizo Stanislas Wawrinka. En la parte baja del cuadro, ya se conoce el nombre de los protagonistas de la primera semifinal, que volverá a enfrentar al suizo Roger Federer y al serbio Novak Djokovic.

Se pueden consultar todos los y emparejamientos en el especial US Open de esta página web.

Más información
Especial US Open

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre