Internacional Femenino - ITF

Rocío De la Torre gana su primer título profesional, y primero español del año, en Portugal

8 febrero, 2011
Facebook Twitter
Rocío De la Torre gana su primer título profesional, y primero español del año, en Portugal
08/02/2011

La madrileña de 20 años Rocío De la Torre ha conquistado su primer título profesional, y primero español de la temporada, en el torneo internacional ITF disputado en la ciudad portuguesa de Coimbra (10.000$) donde este fin de semana ha superado en la final a Kim-Alice Grajdek por 7-5, 4-0 y retirada de la jugadora alemana.

De la Torre había alcanzado el pasado año su primera final en ITF en Cáceres, además de ser cuartofinalista en otros cuatro torneos del circuito profesional femenino en Madrid-3, Alcorcón, Oporto y Vall d´'Uxó.

La leonesa de 16 años recién cumplidos, Silvia Fuentes, y la alicantina de 14 María Martínez, pasaron una ronda en este torneo, tras superar la fase previa en el caso de la jugadora de Benidorm. Las gallegas Arianna Paules y Rocío Martín, y la madrileña Cristina Bejarano, superaron también la previa.

SEMIFINALES DE ARRUABARRENA EN RABAT

En Marruecos, la guipuzcoana Lara Arruabarrena ha iniciado la temporada alcanzando las semifinales en el torneo de Rabat (25.000$) donde se veía superada por la primera favorita del cuadro, y ganadora posterior del torneo, Nina Bratchikova, por un ajustado 5-7, 6-2 y 6-4.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre