Internacional Femenino - ITF

Rocío De la Torre revalida el triunfo en el internacional femenino de Melilla

2 julio, 2012
Facebook Twitter
Rocío De la Torre revalida el triunfo en el internacional femenino de Melilla
02/07/2012

La madrileña Rocío De la Torre ha logrado su primera victoria de la temporada en la 9ª edición del torneo internacional ITF femenino “Ciudad de Melilla” (10.000$), jugado en las Pistas Municipales Álvarez Claro, donde este sábado ha revalidado su victoria del pasado año superando en la final a la australiana Alexandra Nancarrow por 6-0 y 7-5.

De la Torre había sido esta temporada finalista en el tercer torneo internacional ITF jugado en Madrid, y cuartofinalista en los tres eventos de Sharm El Sheikh en Egipto, y en el primero de Madrid también. La jugadora de 21 años conquistó el pasado año sus tres primeros títulos profesionales en los torneos  de Coimbra, en Portugal, Melilla y Alcorcón.

SEMIFINALES DE CAROLINA PRATS

En Melilla, la madrileña figuraba como primera favorita y superaba en cuartos de final a la rumana residente en Castellón Diana Stomlega (6-4 7-6/6), y en semifinales a la japonesa afincada en Valencia Kana Daniel, por 7-5 y 6-3. En la parte baja del cuadro, la australiana Nancarrow impedía la segunda final íntegramente española de la temporada venciendo a la mallorquina Carolina Prats por 6-2 y 6-3.

La también balear Mª Jesús Ibáñez completó la presencia española en los cuartos de final del torneo africano, mientras que en la prueba de dobles, la argentinas Tatiana Búa y Melina Ferrero se anotaban la victoria superando en la final a Mariona Del Peral y la ecuatoriana Charlotte Roemer por 7-5 y 6-2.

El circuito internacional ITF femenino hace un parón en nuestro país este verano y no regresará hasta la semana del 9 de septiembre con motivo del torneo de 10 mil dólares previsto en las instalaciones del Club Tennis Lleida. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre