Juvenil - ITF Juniors

Roger Pascual gana el primero de los júniors de Barcelona junto a la francesa Mathilde Ngijol-Carré

29 agosto, 2022
Facebook Twitter
Roger Pascual gana el primero de los júniors de Barcelona junto a la francesa Mathilde Ngijol-Carré
29/08/2022

La tercera edición del torneo internacional júnior del Real Club de Tenis Barcelona-1899, de categoría J3, ha concluido este sábado con las victorias del castellonense Roger Pascual y la francesa Mathilde Ngijol-Carré.

En las finales han superado respectivamente al italiano Daniele Rapagnetta 6-3 6-2 y a la británica Hannah Klugman 7-5 6-3.

Para el jugador de Vinaròs es su tercer título en el circuito mundial Sub’18, segundo de esta temporada en la que ya había ganado uno de los torneos jugados en la localidad barcelonesa de Les Franqueses del Vallès el pasado mes de junio, además de ser finalista en los de Girona y La Haya, este último en Países Bajos.

Para acceder a la final en Barcelona, Pascual venció al barcelonés Luis García Páez 4-6 6-1 6-1. También a las puertas de la final se quedaron en la competición femenina, la local Martina Genís y la mallorquina Cristina Díaz Adrover.

En dobles los ganadores han sido el propio Roger Pascual y Albert Pedrico ante Felipe Virgili y el italiano Matteo Ceradelli 6-3 6-3, y la pareja formada por la belga Kaat Coppez y la alemana Anna Linn Puls frente a las estonias Grete Gull y Laura Rahnel 6-4 6-1.

Foto: RCT Barcelona-1899.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre