Juvenil - ITF Juniors

Roger Pascual suma un nuevo triunfo júnior en Vic ante Albert Pedrico

12 septiembre, 2022
Facebook Twitter
Roger Pascual suma un nuevo triunfo júnior en Vic ante Albert Pedrico
12/09/2022

El torneo internacional ITF World Tennis Tour Juniors 4t Open Barcelona ITF Sub-18 - J3 Ciutat de Vic, en la provincia de Barcelona, ha concluido con las victorias de sus principales favoritos: el castellonense Roger Pascual y la holandesa Annelin Bakker.

En las finales jugadas este sábado en el Club Tennis Vic, han superado respectivamente al barcelonés Albert Pedrico 7-5 6-3 y la también neerlandesa Joy De Zeeuw 6-4 6-4.

Para Roger Pascual es su tercer éxito de la temporada, tras ganar recientemente los torneos de Les Franqueses del Vallès-2 y Barcelona-1. El de Vinaròs había sido también finalista en otros dos: Girona y La Haya (Países Bajos).

Albert Pedrico jugaba en Vic su segunda final del año tras conquistar su primer título en el primero de los torneos de Les Franqueses del Vallès, en Barcelona.

La participación española se ha completado en cuartos de final con la presencia de Iker Sevilla, Julián Alonso, Iván López u Luis García Páez.

En el cuadro femenino, la mejor ha sido la alicantina Blanca Picó que se quedaba a las puertas de la final al perder en semifinales con Joy De Zeeuw 6-3 6-4.

Las victorias en dobles han sido para Luis García Páez y Albert Pedrico en la prueba masculina, y las holandesas Joy De Zeeuw y Britt Du Pree en la femenina.

Foto: Club Tennis Vic.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre