Juvenil - ITF Juniors

Roger Pascual supera a Mateo Luis Álvarez en la final del segundo torneo júnior de Les Franqueses

6 junio, 2022
Facebook Twitter
Roger Pascual supera a Mateo Luis Álvarez en la final del segundo torneo júnior de Les Franqueses
06/06/2022

El segundo de los torneos internacionales ITF World Tennis Tour Juniors (J4) consecutivos del Club Tennis Els Gorchs, en la localidad barcelonesa de Les Franqueses del Vallès, ha concluido este domingo con los triunfos del castellonense Roger Pascual y de la británica Imogen Haddad.

Roger Pascual ha superado en la final masculina al valenciano Mateo Luis Álvarez Sarmiento 6-7(2) 6-1 6-3, logrando el segundo triunfo en el circuito mundial Sub’18 después de estrenar su palmarés el pasado año en Suiza (Kreuzlingen).

Esta temporada había sido finalista del torneo jugado en Girona el pasado mes de mayo, mientras que para Mateo Luis Álvarez Sarmiento era su segunda final en la categoría tras la jugada en Antalya este febrero.

En semifinales vencieron respectivamente a los barceloneses Luis Utrilla y Julián Alonso.

En la final femenina, la británica Imogen Haddad vencía a la argentina María Sofía Madrid 6-2 3-6 6-4, tras eliminar en semifinales a la leridana Meritxell Teixidó. La barcelonesa Jana Rovira se despidió en cuartos.

Las victorias en dobles han sido para las parejas formadas por Jordi García Portell e Isaac López Pérez en chicos, y África Burillo y la jugadora de Fiyi Saoirse Breen.

Foto: RFET.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre