Internacional Femenino - ITF

Rosa Vicens, finalista en el primer torneo internacional del año en Manacor

27 enero, 2020
Facebook Twitter
Rosa Vicens, finalista en el primer torneo internacional del año en Manacor
27/01/2020

La balear Rosa Vicens se ha visto superada por la rumana Ioana Loredana Rosca 6-4 6-1 en la final del primer torneo del circuito mundial ITF World Tennis Tour femenino del año en España, disputado en la Rafa Nadal Academy de Manacor. El partido por el título se ha jugado este lunes por culpa del temporal de la semana pasada en la costa mediterránea.

La de hoy ha sido la cuarta final de Vicens en el circuito. La temporada pasada conquistó sus dos primeros títulos en Túnez (Tabarka 1 y 7) irrumpiendo así en el Top-500 del ranking mundial.

En Manacor, accedió a la final venciendo a la francesa Margot Yerolymos –primera favorita del cuadro– 6-4 6-1, mientras que la rumana Rosca impedía una final íntegramente española superando en la otra semifinal a la pontevedresa Jessica Bouzas 6-2 1-6 6-2. La murciana Alba Carrillo se quedó en cuartos.

En dobles, la victoria ha sido para la pareja formada por la suiza Nina Stadler y la francesa Margot Yerolymos tras vencer a la rusa Maria Marfutina y la italiana Camilla Rosatello 6-2 3-6 [10-5].

Las mismas pistas de la Rafa Nadal Academy de Manacor acogen también esta semana el segundo torneo de 15 mil dólares.

Los marcadores pueden seguirse en directo a través de esta página web y en la aplicación móvil de la ITF. Los cuadros y ordenes de juego están disponibles en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Foto: Rafa Nadal Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre