Veteranos - ITF Masters Tour

Rosario Barea logra el único triunfo español en el segundo internacional de veteranos en Marbella

15 marzo, 2012
Facebook Twitter
Rosario Barea logra el único triunfo español en el segundo internacional de veteranos en Marbella
15/03/2012

La andaluza Rosario Barea De Lara ha logrado el único triunfo español en el segundo torneo de veteranos puntuable para el circuito mundial ITF Seniors, que se ha disputado también en Marbella, en las instalaciones del Club de Tenis Hotel Don Carlos. La ciudad malagueña acoge desde este jueves, una tercera cita internacional en el CT Hotel Puente Romano, próxima sede del play-off del Grupo Mundial de Fed Cup entre España y Eslovaquia.

En la tercera edición del “Spring Senior Open Tennis Tournament” concluido este fin de semana, Barea De Lara se impuso en la categoría +35 femenina al finalizar primera de la liguilla round-robin, por delante de la alemana Manuela Jansen. Otros tres jugadores españoles se quedaron a las puertas del triunfo.

Sergio Sanjosé caía en la final +45 ante el alemán Holger Pade por un doble 6-2, mientras que Jorge Haenelt lo hacía en la de +55 ante el también germano Werner Rauen por 6-0 y 6-1, y Francisco Maraver en la +65 ante otro alemán, Norbert Fries, por 1-6, 6-3 y 6-1.

En el resto de categorías, las victorias fueron para el alemán Kai Becker (+35), el británico Edward Oakenfull (+45), el italiano Caludio Contenti (+50), el australiano Les Haines (+60), el canadiense Alistair Donald (+70), la argentina Andrea Nani (+45) y la alemana Hela Stenzel (+55).

Los cuadros finales de este segundo torneo español ITF Senior pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre