Tenis en Silla

Rubén Pérez suma su segunda victoria del año en el Open Caja España de León de tenis en silla

19 agosto, 2010
Facebook Twitter
Rubén Pérez suma su segunda victoria del año en el Open Caja España de León de tenis en silla
19/08/2010

El madrileño Rubén Pérez se ha adjudicado el triunfo en la tercera edición del Open Nacional Caja España de tenis en silla de ruedas disputado en las pistas del Club Peñalba en el Casino de León, donde sorprendió en una igualada final al primer favorito del torneo, el coruñés Álvaro Illobre, por 6-4, 4-6 y 6-1. Ganador también este año en el X Open de la Rioja en Logroño, Pérez dejaba en las semifinales al cabeza de serie nº 2, el riojano Juanjo Rodríguez por 6-3 y 6-3, mientras que Illobre vencía al también gallego Juan Gutiérrez por 6-3 y 6-0.

En el cuadro de consolación, la victoria fue para Roberto García tras superar por un doble 6-1 a Agustín Fernández, mientras que en la prueba de dobles Álvaro Illobre y Juan Gutiérrez se imponían en la final ante el propio Rubén Pérez y Juanjo Rodríguez por otro igualado 6-4, 3-6 y (10-4).

El circuito nacional de tenis en silla de ruedas tiene su próxima cita la semana del 10 de septiembre en A Coruña, con motivo del X Open de Ferrol. Todos los cuadros y calendario pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla de Ruedas de esta página web. También hay fotografías disponibles en la Galería Multimedia.

Más información
Ver cuadros y calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre