Internacional Masculino - ATP Challenger

Rubén Ramírez alcanza su quinta final de la temporada en el Challenger de Rijeka

12 septiembre, 2010
Facebook Twitter
Rubén Ramírez alcanza su quinta final de la temporada en el Challenger de Rijeka
12/09/2010

El alicantino Rubén Ramírez se ha quedado a las puertas de sumar su cuarto título de la temporada en el circuito ATP Challenger, tras dejar escapar esta semana la final del torneo de Rijeka (35.000$) en Croacia, donde no pudo defender su condición de primer favorito ante el esloveno Blaz Kavcic, que lo superaba en tres sets por 6-4, 3-6 y 7-6(5).

En la que está siendo su temporada más laureada, el jugador alicantino de 32 años ha ganado tres torneos en Rabat, Kosice y Pozoblanco, además de ser finalista en el de Nápoles, y semifinalista en los de Roma-2, Milán y San Sebastián. Recién llegado de Estados Unidos, donde volvía a disputar un torneo del Grand Slam tres años después, Ramírez alcanzaba también la final de dobles en el torneo croata, formando pareja con el argentino Carlos Berlocq, con quien se veía superado por 1-6, 7-6(9) y (10-5) por el canadiense Adil Shamasdin y el local Lovro Zovko.

SEMIFINALES DE ALCAIDE EN BRASOV

En Rumanía, el madrileño Guillermo Alcaide se quedó a las puertas de su primera final Challenger en Brasov (30.000€), donde el checo Jaroslav Pospisil le superaba en las semifinales por 7-6(5) y 6-4. Y en Italia, cuartos de final para el conquense Pablo Andújar en el torneo de Génova, donde caía eliminado a manos del italiano Potito Starace en tres sets.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre