Internacional Masculino - ATP Challenger

Rubén Ramírez gana en Kosice su segundo título ATP Challenger del año

15 junio, 2010
Facebook Twitter
Rubén Ramírez gana en Kosice su segundo título  ATP Challenger del año
15/06/2010

El alicantino de 32 años Rubén Ramírez ha sumado en Eslovaquia su segunda victoria de la temporada en el circuito ATP Challenger, tras imponerse en la final del torneo de Kosice (35.000$) ante la joven promesa del tenis serbio, Filip Krajinovic por 6-3 y 6-2. Ganador de este mismo torneo en 2003, Ramírez acumula un total de siete títulos ATP Challenger a lo largo de su carrera, en un total de 14 finales, tras conquistar también este año el torneo de Rabat, en Marruecos, y finalista en el de Nápoles, en Italia, Ramírez

Esta temporada, el alicantino ha sido también semifinalista en el ATP Challenger de Roma-2, y cuartofinalista en el de Zagreb, en Croacia, además de alcanzar la segunda ronda en el torneo ATP de Santiago de Chile, tras superar la fase previa.

SEMIFINALES DE ‘BETO’ MARTÍN EN SUIZA

En Suiza, el también veterano Alberto Martín, se quedó a las puertas de alcanzar su primera final de la temporada en el torneo de Lugano (100.000$), pero el italiano Potito Starace le superaba en las semifinales por 7-5 y 6-2. El barcelonés tenía como mejor resultado de la temporada los cuartos de final jugados en los torneos ATP de Santiago de Chile y Estoril, tras superar la fase previa en este último.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre