Internacional Masculino - ATP Challenger

Rubén Ramírez jugará el Masters de Challengers en Sao Paulo

9 noviembre, 2012
Facebook Twitter
Rubén Ramírez jugará el Masters de Challengers en Sao Paulo
09/11/2012

El alicantino de 34 años Rubén Ramírez disputará la segunda edición del torneo Masters que reunirá a los mejores jugadores del año en el circuito ATP Challenger, que se enfrentarán en Sao Paulo (Brasil) del 27 de noviembre al 1 de diciembre, siguiendo el mismo formato de dos grupos con liguilla round-robin que se utiliza para el Masters ATP.

Ramírez tomará parte en la competición cubriendo la baja de algunos jugadores situados por encima en el ranking que puntúa los torneos Challenger del año, como Daniel Gimeno (nº 10) o Roberto Bautista (nº 12), que han renunciado a jugar el torneo. El alicantino ha ganado este año dos títulos en San Luis Potosí (México) y Túnez, además de ser finalista en el de Pereira, en Colombia.

Actual nº 96 del mundo y ubicado en el nº 14 del ranking del circuito, Ramírez completa un cartel en el que también figuran el rumano Victor Hanescu (nº 1), el italiano Paolo Lorenzi (nº 2), el esloveno Aljaz Bedene (nº 4), el ruso Evgeny Donskoy (nº 7), el argentino Guido Pella (nº 9), el austriaco Andreas Haider-Maurer (nº 11) y el brasileño Thomaz Bellucci en calidad de invitado.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre