29/09/2020 / 10:44 PM
Internacional Masculino - ATP Challenger

Rubén Ramírez se queda fuera de las semifinales del Masters Challenger de Sao Paulo

30 noviembre, 2012
Facebook Twitter
Rubén Ramírez se queda fuera de las semifinales del Masters Challenger de Sao Paulo
30/11/2012

El alicantino de 34 años Rubén Ramírez ha quedado fuera de las semifinales del ATP Challenger Tour Finals que reúne esta semana en Sao Paulo a los mejores jugadores del año en el circuito, tras perder ante el argentino Guido Pella por 7-6(4) y 6-2 en el último partido de la liga de grupos. En los dos encuentros anteriores, el español había debutado con derrota ante el rumano Adrian Ungur (6-4 4-6 6-2) y había vencido al brasileño Thiago Alves (6-3 7-6/3), sustituto del también local Thomaz Bellucci.

Ramírez llegaba a este Mastes como nº 96 del mundo, cubriendo la baja de algunos jugadores situados por encima en el ranking que puntúa los torneos ATP Challenger del año, como Daniel Gimeno (nº 10) o Roberto Bautista (nº 12), que han renunciado a jugar el torneo. El alicantino ha ganado este año dos títulos en San Luis Potosí (México) y Túnez, además de ser finalista en el de Pereira, en Colombia.

La victoria final ha sido para el argentino Guido Pella, que vencía en la final al rumano Adrian Ungur en tres sets por 6-3, 6-7(4) y 7-6(4).

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre