Internacional Femenino - ITF

Sandra Soler alcanza su primera final del año en Italia

5 julio, 2010
Facebook Twitter
Sandra Soler alcanza su primera final del año en Italia
05/07/2010

La mallorquina Sandra Soler ha alcanzado su primera final de la temporada en el torneo internacional ITF de Cremona (10.000$), en Italia, donde no ha podido refrendar su condición de primera favorita del cuadro al verse superada por la local Raffaella Brindi en dos sets, por 6-4 y 6-1. Ganadora de cuatro títulos en siete finales, los dos últimos el pasado año, la jugadora afincada en Barcelona tenía como mejor resultado de la presente temporada los cuartos de final alcanzados en el torneo portugués de Portimao.

También en Italia, la pontevedresa Lourdes Domínguez se ha quedado a las puertas de su segunda final del año en el torneo de Cuneo (100.000$), donde la italiana Romina Oprandi la superaba en las semifinales por 6-0 y 6-1, en su camino hacia el título. Domínguez se ha reencontrado esta temporada con la victoria al conquistar su trofeo número 13 en Roma.

Y en Francia, la cántabra Eloísa Mª Compostizo y la guipuzcoana Lara Arruabarrena han llegado hasta los cuartos de final del torneo de Mont-de-Marsan (25.000$), donde caían eliminadas respectivamente ante la francesa Natalie Piquion por 2-6, 7-5 y 6-4; y la búlgara Elitsa Kotsova por 6-3 y 6-2. Arruabarrena se llevó la prueba de dobles formando pareja con la madrileña Inés Ferrer-Suárez, con quien venció en la final a la ucraniana Nadiya Kochenok y la francesa Constance Sibille por 6-3 y 6-1.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre