Internacional Masculino - ATP Challenger

Santiago Ventura deja escapar la final del Challenger de Zagreb

18 mayo, 2010
Facebook Twitter
Santiago Ventura deja escapar la final del Challenger de Zagreb
18/05/2010

El castellonense Santiago Ventura se ha quedado a las puertas de sumar su primer título de la temporada en el torneo ATP Challenger de Zagreb (50.000$), en Croacia, donde este lunes se ha visto superado por el kazako Yuri Schukin en dos sets por 6-4 y 7-5, en la final aplazada a causa de la lluvia. Se trata de la primera final de la temporada para el veterano jugador de 30 años que cuenta en su haber con cuatro títulos en 11 finales, el último logrado hace dos años en Bucarest.

Ventura, que el pasado año perdía las dos finales jugadas en Rabat y Barletta, tenía como mejor resultado de esta temporada los cuartos de final alcanzados en el torneo ATP Buenos Aires, tras superar la fase previa. En la modalidad de dobles ha ganado dos torneos ATP en Chennai (/M.Granollers) y Münich (/O.Marach), y otros dos Challenger de ATP Caltanissetta y Barletta (/D.Marrero).

En Zagreb, el castellonense no ha podido aumentar su palmarés como doblista, tras caer en la final formando pareja con el alicantino Rubén Ramírez, cuartofinalista en la prueba individual. Los españoles se vieron superados por el alemán Andre Bergmann y el australiano Matt Ebden por 7-6(5), 5-7 y (10-3).

Y en Italia, el conquense Pablo Andújar alcanzaba también los cuartos de final del torneo ATP Challenger de Biella, donde el alemán Dieter Kindlmann le superaba por 6-1 y 7-5.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre