Juvenil - ITF Juniors

Sanxenxo acoge el penúltimo torneo español del circuito mundial júnior

31 agosto, 2011
Facebook Twitter
Sanxenxo acoge el penúltimo torneo español del circuito mundial júnior
31/08/2011

Apenas una semana después de acoger una prueba cadete del circuito europeo, las instalaciones del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo, en Pontevedra, son escenario estos días del cuarto y penúltimo torneo español del año puntuable para el ranking mundial júnior. El calendario lo cerrará en el mes de octubre el torneo programado en la localidad barcelonesa de El Prat del Llobregat.

El jugador de Ciudad Real, Carlos Bautista, lidera el cuadro de favoritos en la prueba masculina por delante del portugués Henrique Sousa, los británicos David Fox, Christopher Pearce y Scott Clayton, o el madrileño Carlos Benito. Otros cabezas de serie como los también británicos Robbie Ridout o Isaac Stoute, ya han caído eliminados en la primera ronda a manos del tinerfeño José A. Salazar y el malagueño David Del Río, respectivamente.

En la prueba femenina, la malagueña Paula Gutiérrez Pérez es la única española que parte como cabeza de serie, en un cuadro que lideran la británica Georgia Craven y la rusa Alexandra Zenovka, por delante de la francesa Wallis Vitis y la holandesa afincada en Alicante, Sophie Blom, finalista la semana pasada en el torneo cadete jugado también en Sanxenxo.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre