Juvenil - ITF Juniors

Sara Dols y Gerard Campañá se adjudican el internacional júnior de Tarragona

14 junio, 2021
Facebook Twitter
Sara Dols y Gerard Campañá se adjudican el internacional júnior de Tarragona
14/06/2021

La balear Sara Dols y el barcelonés con pasaporte surcoreano Gerard Campañá se han impuesto en el torneo internacional ITF World Tennis Tour Juniors “III Red Cup Tarragona BMW Oliva Motor”, de categoría J4, disputado en el Club Tennis Tarragona.

En las finales jugadas este domingo han superado respectivamente a la madrileña Carolina Gómez Alonso 6-1 6-3 y al suizo Dylan Dietrich 1-6 6-1 6-4.

Para Sara Dols es su primer triunfo en el circuito mundial Sub’18, que se suma a su único internacional logrado hace dos años en el torneo Sub’16 de Palmanova. Carolina Gómez Alonso jugaba su tercera final del año tras ganar en El Cairo-3 (Egipto) y ser finalista en Telde.

Sara Dols accedió a la final venciendo a la barcelonesa Raquel Caballero (6-3 7-5), mientras que las también catalanas Anna Ortiz y Berta Miret completaban la presencia española en cuartos.

El cuadro masculino se quedó sin representantes nacionales en la final con las derrotas del valenciano Alejandro Juan y el zaragozano Mario Martínez Serrano en semifinales. El tarraconense Iker Urribarrens fue cuartofinalista.

Las victorias en dobles han sido para las parejas formadas por Gerard Campañá y el japonés Dylan Hara Friend sobre Carlos Joaquín Ramos y el griego Georgios Nouchakis 6-3 6-4, y la australiana Roisin Gilheany y la francesa Tiantsoa Sarah Rakotomanga Rajaonah frente a Raquel Caballero y la estadounidense Violeta Martínez 6-3 6-3.

El circuito mundial ITF júnior regresará a España la primera semana del mes de agosto con el torneo del Club Esportiu Valldoreix en Barcelona, de categoría J-5.

Foto: Red Cup Tarragona.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre