Internacional Femenino - ITF

Sara Sorribes confirma su gran momento ganando el primer torneo de 25 mil dólares en Bélgica

18 agosto, 2014
Facebook Twitter
Sara Sorribes confirma su gran momento ganando el primer torneo de 25 mil dólares en Bélgica
18/08/2014

La castellonense de 17 años Sara Sorribes ha conquistado su primer título ITF de 25 mil dólares en el torneo disputado en la localidad belga de Westende-Middelkerke, donde este domingo ha superado en la final a la local Ysaline Bonaventure por 6-2 y 6-0, tras acceder al cuadro desde la fase previa. La jugadora de la Vall d’Uixó ha encadenado 19 victorias consecutivas desde que conquistara el título de Campeona de Europa Júnior el pasado mes de julio en Suiza.

El triunfo en Bélgica es el quinto en la carrera profesional de Sara Sorribes, que estrenó su palmarés en 2012 ganando cuatro títulos ITF (Madrid-2, Locri, Todi y Vall d’Uixó). Finalista esta temporada en el sexto torneo jugado en la localidad italiana de Santa Margherita Di Pula, la castellonense ha disputado este año la previa del WTA Premier de Madrid, además de ser cuartofinalista en el ITF de 25.000$ de La Marsa en Túnez.

Laura Pous rompe su racha de victorias en Austria

Quien ha visto truncada su racha esta semana ha sido Laura Pous, que buscaba en Austria su quinto título consecutivo y séptimo de la temporada. La barcelonesa caía en las semifinales del torneo de 10 mil dólares de Innsbruck ante la croata Iva Mekovek por 6-2 y 6-3, poniendo fin a una trayectoria de 23 victorias seguidas en las últimas semanas.

La jugadora de Granollers ha ganado esta temporada seis títulos, dos seguidos en los torneos de Lanzarote-3 y Lanzarote-4, y otros cuatro consecutivos en los de Getxo, Valladolid, Rovereto (Italia) y Viena (Austria), además de ser finalista en el de Lanzarote-2.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre