28/09/2020 / 01:38 PM
Internacional Femenino - ITF Women's

Sara Sorribes hace doblete en Italia y suma su segundo título profesional

20 agosto, 2012
Facebook Twitter
Sara Sorribes hace doblete en Italia y suma su segundo título profesional
20/08/2012

La castellonense de apenas 15 años Sara Sorribes, reciente Campeona de Europa Cadete, ha conquistado su segundo título profesional en el torneo internacional ITF disputado en la localidad de Locri (10.000$), en Italia, donde ha sorprendido en la final a la primera favorita del cuadro, la local Anastasia Grymalska, por 6-3 y 7-5. Sorribes logró el doblete formando pareja con la griega Despina Papamichail, con quien superaba en la final a la japonesa Kana Daniel y Nastassia Rubel por 6-1 y 6-0.

La jugadora de la Vall d’Uxó había conquistado este año su primer título en el torneo de Madrid jugado en la Ciudad de la Raqueta, además de alcanzar la final en el del CT Chamartín. Esta temporada ha disputado también la fase previa en los torneos WTA de Barcelona y Madrid.

Sorribes se confirmó como una de las grandes promesas del tenis femenino español el año pasado cuando se convertía en la sexta jugadora en la historia que se proclamaba Campeona de España Júnior y Cadete a la vez, lográndolo además con apenas 14 años. También era la cuarta jugadora que inscribía su nombre en los cuatro Campeonatos de España juveniles, tras Conchita Martínez, Marta Marrero y Adriana González.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre