12/08/2020 / 03:06 AM
Campeonatos de España - Juvenil

Sara Sorribes y Pedro Domínguez nuevos campeones de España en categoría Alevín

7 julio, 2008
Facebook Twitter
Sara Sorribes y Pedro Domínguez nuevos campeones de España en categoría Alevín
07/07/2008

Ayer, 6 de julio, se cerró la XXVI edición del Campeonato de España alevín Nike Cup 2008 que durante 7 días ha reunido las 128 mejores raquetas nacionales de entre 10 y 12 años en las instalaciones del Club de Tenis Cabezarrubia, en Cáceres.

No hubo sorpresas y vencieron en todas las categorías los cabezas de serie que ocupaban el primer lugar. La valenciana Sara Sorribes venció a la cordobesa Mª José Luque por 76 63, mientras que el andaluz Pedro Domínguez se hacía con el título en una larga e igualada final ante el extremeño Alberto Barroso con un marcador final de 46 64 64.

Los títulos en la categoría de dobles fueron, en la categoría femenina, para Sara sorribes y Virginia Peña, que derrotaron en la final a Mª José Luque y Rosario Cañero 63 63 mientras que en la categoría masculina Pedro Domínguez y y Alberto Barroso se imponían en la final a Roberto Pardo y Miguel Álvarez por un resultado de 62 62.

Al término de los partidos de individuales, tuvo lugar la ceremonia de clausura del campeonato y la entrega de trofeos.

Los premios fueron entregados por el Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada Gómez; la Concejala de Participación Social y Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres, Carmen Lillo Marqués; el Presidente del Comité Deportivo-Juvenil de la Real Federación Española de Tenis, José Fernández Lupión; el Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Diego Mostazo López; y el Presidente del Club de Tenis Cabezarrubia, Mariano Tejeda Gómez; así como representantes de los distintos patrocinadores del torneo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre